miércoles, 29 de agosto de 2018

AUTO - EVALUACIÓN 3ER PERIODO

ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
La gran mayoría las realice en la casa, pero acá mas que todo rectificaba las actividades 
9.0
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
Si, la gran mayoría seguía las reglas para un buen trabajo 
9.0
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Utilizo los tiempos necesarios
9.0 
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Llegue a tiempo a las clases y en ninguna falte. 
9.5 
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
No se me dificulta usar ninguna herramienta del Blog.
9.5
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
Pues casi nunca hablo ni interrumpo la clase, genero un buen ambiente 
9.0 
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
No con el respeto que debe ser, pero nunca con intenciones de ofender 
8.0 
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Si, ya que siempre me dirijo con respeto 
9.5 
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
Siempre trato de que todo se vea bien ordenado 
9.0
10.    No utiliza celular en clase, ni ingresa a redes sociales en el computador 


TOTAL 
Solo lo he hecho una vez.
8.0






8.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario